DH ESTANDAR PARA DISCAPACITADOS
Hoy en día es raro visitar un restaurante o un hotel y que no están adaptados para personas con movilidad reducida o para minusválidos. El mundo avanza y la necesidad de adaptación de todos los lugares para las personas.
Conocemos esta realidad y ponemos a su disposición un sanitario portátil adaptado para minusválidos, que se puede instalar en cualquier lugar que sea necesario, es un baño portátil espacioso para poder maniobrar y con un suelo totalmente plano para el fácil acceso con la silla de ruedas. Es un sistema patentado y a la vez que seguro. Está diseñado de manera funcional, práctica y, sobre todo, cómoda.
El SANITARIO STANDAR MINUSVALIDO es un baño espacioso con acceso para silla de ruedas. Posee un sistema de suelo plano patentado que facilita la entrada en silla de ruedas y la capacidad de maniobra. Los pasamanos y el portarrollos, junto con el pestillo, están pensados y fabricados para facilitar las operaciones al usuario final.
Los operadores tienen a su disposición un sanitario fabricado en polietileno de alto peso molecular, duradero
y a prueba de vandalismo. El marco de la puerta, que está construido en una doble hoja moldeada al vacío, puede soportar golpes fuertes y maltrato continuado sin doblarse o deformarse, a diferencia de un marco metálico. El sistema de suelo plano patentado, junto con la resistencia de las paredes laterales y el techo cubierto, conforman un sanitario elegante y moderno que mantiene su forma durante toda la vida útil del producto.
257 Lts
Tanque
107 Kg
Peso
Si tienes una fiesta privada y un minusválido entre los asistentes, alquilar un SANITARIO STANDAR MINUSVALIDO será la mejor idea para su comodidad y confort.
La sociedad debe darse cuenta de la importancia de tener unas instalaciones adaptadas y de facilitar el día a día para minusválidos o personas con atención especial.