
DH ESTANDAR
Por su combinación única de durabilidad y confort, los operadores y usuarios han hecho que los sanitarios portátiles DH STANDAR sean los más utilizados del mundo.
El diseño de los baños DH STANDAR está pensado para el confort del usuario.
Presentan un interior espacioso y bien ventilado que reduce los olores gracias a una serie de elementos de diseño sencillos pero importantes. Por ejemplo, una combinación de respiraderos en el suelo y en las paredes facilita una circulación de aire continua.
We strive for diversity across the globe
El urinario se vacía hacia el conducto de ventilación, evitando así que los olores del depósito se transfieran hasta la cabina.
El asiento se encuentra lo más alejado posible del urinario, lejos de olores y de la vista directa del usuario.
La puerta también cuenta con un cómodo colgador para bolso o chaqueta. Todas estas características ofrecen al usuario una experiencia más cómoda y placentera.
Desde el punto de vista operativo, los baños STANDAR requieren pocas labores de mantenimiento, se limpian con facilidad y duran mucho tiempo.
265 Lts
Tanque
75 Kg
Peso


Al estar fabricados con menos piezas y utilizar polietileno de alta densidad, los baños DH STANDAR soportan los golpes y el maltrato sin romperse y sin que aparezcan grietas. Los baños DH STANDAR resultan fáciles de limpiar y de mantener gracias a la inclinación de la parte superior del depósito delantero, al suelo ligeramente abombado y a su depósito con un profundo sumidero.
La inclinación del depósito y del suelo ayudan a que los líquidos escurran, evitando que se estanquen. El sumidero del depósito favorece la actuación del desodorizante y facilita una eliminación de los residuos rápida y completa.